RSS

RSS es una tecnología que consiste en el envío automatizado de titulares de noticias a unos programas llamados lectores o agregadores. COITIOU incorpora este servicio gratuito en su página web para mayor comodidad de sus lectores, que conocerán de forma automática y al momento de publicarse noticias, novedades, artículos técnicos y el resto de la información referente al Colegio..

LECTORES DE RSS

Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consite en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias. Son programas -en su mayoría gratuitos como Feedreader, RSS Reader, Sharp Reader o Feed Demon-, que se instalan en el ordenador y que permiten agrupar la información de diferentes webs y consultarla desde una única página.

Existen también otras opciones como los servicios online de Bloglines, MyFeedster, MyYahoo, Google Reader.

Existen múltiples paginas como www.todorss.com o http://rsshispano.blogspot.com/  con amplia información sobre cómo utilizar este tipo de tecnología y sus aplicaciones. En páginas como http://www.canalpda.com/displayarticle98.html  encontrará también la información necesaria si desea recibir el canal en su PDA o en la BlackBerry.

©2021 Colegio oficial de GRADUADOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE OURENSE ---------------------------------- By: AreStudio Web